Rumbo a Turquía! Wilder Cartagena rechazo oferta de Rosario Central y jugaría en el Galatasaray.

En las ultimas horas se supo que el mediocentro de la selección, Wilder Cartagena, desistió la oferta casi cerrada con Rosa Central de Argentina y probara suerte en un grande de Turquía.

Cartagena con propuesta mejor para jugar en el Galatasaray de Turquía (Foto: Rivera sport)

Cuando parecía que tenia todo cerrado para jugar en Argentina, Wilder Cartagena pega la vuelta a Turquía. Hace unos días Rosario Central había inscrito al volante peruano en su lista de buena fe, de la Copa Sudamericana. Pero al parecer las cosas no estaban selladas del todo. El día de hoy se dio a conocer que Cartagena recibió una mejor propuesta desde Turquía y no ha dudado en aceptarla.

↓ TE INTERESA: La «ODISEA» del Goleador! Gianluca Lapadula y su primera Copa América con Perú.

El destino no esta el todo definido, pero muchos lo vinculan fuertemente con el Galatasaray de Turquía. El equipo turco se encuentra actualmente jugando su clasificación a la champions league y quedo 2° en su liga en la temporada pasada. Los hinchas del «rojo de Europa» ya sueñan con el peruano en su equipo y lo elogian en las redes sociales.

Lo económico primo y Wilder Cartagena volvería a jugar en Europa luego de 7 años. Su ultimo equipo en el viejo continente fue el Victoria Setúbal, pero nunca pudo debutar en el equipo principal. Ahora Cartagena quiere su revancha y buscara hacerse un lugar en el turco.

Medios de Turquía informan que ya habría recibido una oferta del Galatasaray (Foto: Club Godoy Cruz)

El volante de 26 años jugo 4 partidos en la copa américa con la selección, tiempo suficiente que al parecer a llenado los ojos de grandes equipos como el Galatasaray.
Estaremos atentos al próximo destino de Wilder Cartagena, que por el momento no hay nada concreto.

Comparte:

Entrada siguiente

Con VAR y todo! Sporting Cristal le volteo el partido al Arsenal de Sarandí | Copa Sudamericana.

Mié Jul 14 , 2021
Con doblete de Alejandro Hohberg, Sporting Cristal le ganó a arsenal sarandí en el ultimo minuto, por la copa sudamericana. ¿Hubo ayuda del Var?
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .