¡En la mira de los Grandes! Lapadula con ofertas de Cagliari, Sampdoria y Udinese.

Parece que Gianluca Lapadula se no resigna a jugar en un equipo de segunda división y a poco de cerrarse el mercado de fichajes en Europa, buscar quedarse en la Serie «A» y en las ultimas horas ya recibió propuestas de algunos equipos.

Lapadula con ofertas Cagliari Udinese
Cagliari, Udinese y el Sampdoria tienen en la mira a Lapadula Composición: Rivera Sports)

Se confirmo en las ultimas horas que el atacante Lapadula, cuenta con ofertas del Cagliari, Udinese y el Sampdoria. Esta información fue brindada por el periodista italiano @NicoSchira. que mediante su Twitter menciono lo siguiente:

«Gianluca Lapadula entre los protagonistas de las últimas 24 horas de negociaciones: Le gusta a Cagliari, Sampdoria; y el Udinese propuso a Benevento un intercambio con Stephen Okaka.»

A falta de muy poco para que culmine el mercado de transferencias. El jugador ítalo-peruano podría cambiar de aires y volver a jugar en la máxima categoría del futbol italiano. Ahora el agente de Gianluca Lapadula tiene 24 horas, para sellar su traspaso con cualquiera de los 3 equipos de la Serie A que lo pretenden. ¿lograra hacerlo?

En cuestión de Horas estaría llegando Lapadula al Perú (Foto: Twitter)

En lo que respecta a la selección peruana, el jugador ya se encuentra viajando y se tiene previsto su llegada en horas de la noche y recién mañana a primera hora podrá entrenar con el equipo.

Recordarles que no podrá jugar ante Uruguay este jueves por acumulación de tarjetas amarillas. Pero si estará en los próximos partidos ante Uruguay y Brasil. Esperemos que Lapadula concreto las ofertas que tiene con Cagliari y Udinese.

Comparte:

Entrada siguiente

¡Falto Efectividad! Declaraciones de Tapia y Guerrero post partido ante Uruguay.

Jue Sep 2 , 2021
Así de contundentes fueron las declaraciones de Tapia y Guerrero post partido ante Uruguay. Aceptaron los errores, pero reafirmaron su idea de corregirlos.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .