Con un Corzo desorientado Universitario cayo ante Municipal por (2-0)

El último partido de la fecha 11 de la Fase 2, trajo consigo la primera derrota en la nueva era de Gregorio Pérez al mando de los «merengues». El equipo mostro muchas falencias ante un Municipal que siguen creciendo.

Universitario cayo ante Municipal por (2-0)
Universitario cayo ante Municipal por (2-0) (Foto: @LigaFutProf)

Universitario no pudo acercarse a puestos de torneos internacionales y cayo ante Municipal por (2-0). La «U» no supo darle vuelta a un marcador que lo perdió en el primer tiempo.

El primer tramite del partido fue totalmente dominado por Municipal, eran los dueños del medio campo. Es mas Universitario recién tuvo su primer tiro al arco a los 40 minutos.

El primer gol lo puso Municipal. Roberto Ovelar habilitó por encima de la defensa a Alexis Rodríguez, quien le ganó el mano a mano José Carvallo y puso así el 1-0.

Pero «muni» quería mas y a los 26′ puso el segundo vía penal, tras una doble mano que cometió Aldo Corzo dentro del área. Sin embargo el penal fue cuestionado, porque primero hay mano de Rodríguez (jugador de Municipal).

El ejecutor del penal fue Roberto Ovelar quien no fallo, y con el interior del pie le pego al poste derecho, Carvallo se tiro al lado contrario.

Corzo reclama mano de Ramírez dentro de área. (Foto: @LigaFutProf )

Ya en el segundo tiempo se emparejo e incluso hubo muchas oportunidades de que Universitario lo empate. No obstante hubo acciones que hicieron del arbitraje un tema aparte. Aun así Municipal lo controlo mucho mejor, se noto que el medio de Universitario tiene deficiencias.

Con este resultado Universitario esta en el puesto 10 con 14 puntos y Deportivo Municipal en el puesto 6 con 17 puntos. Se le viene dos partidos muy importantes a la «U» en la semana El Jueves 23 ante Alianza Universidad y el Domingo 26 ante Sport Huancayo

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

¡Garantía de Seguridad! Luis Abram y el partido contra el Barcelona |sale lesionado.

Lun Sep 20 , 2021
Por la jordana 5 de la liga española, el Barcelona recibió en casa al Granada, que conto con la presencia de Luis Abram hasta el minuto 78′. Pocos han sido los peruanos que han jugado contra el Barcelona en el Camp Nou y Luis Abram puede presumir de eso. Hoy […]