😂El día que Auronplay Saludo a un Equipo Peruano (Video).

El 19 de febrero del 2021, durante una trasmisión en vivo, el popular youtuber y streamer Raúl Alvares Genes o mas conocido como Auronplay, mando saludos y bendiciones para el equipo peruano Sport Boys. Club peruano que por cierto no campeona desde 1984.

auronplay
Auronplay da sus bendiciones a Sport Boys en vivo


Sport Boys es considerado uno de los «4» equipos con mas hinchas del futbol peruano, además de ser el primer campeón que ha tenido el torneo nacional en su historia. Sin embargo en la actualidad no viene teniendo buenos resultados. Tiene tres años recién de a ver regresado a primera división y 37 de su ultimo titulo.

Así que ante tanto infortunio, un hincha del club solicito saludos y sobre todo la bendición para su equipo. El encargado de dar esa bendición fue el mismísimo Auronplay, Youtuber que se cataloga asimismo como «bendecidor profesional de equipos de futbol» . frase dicha de forma hilarante por parte del Streamer, que cuenta con mas 8 millones de seguidores en twitch.

Hoy pedí una bendición al gran @auronplay para mi equipo @sportboys ahora si no paramos hasta la libertadores

Tweet Original de Andrés Pastor (@AndresPastor31) el 2021-02-19.

En la actual temporada 2021, Sport Boys esta en el grupo «B» de liga 1 Betsson. Por ahora se ubica en el quinto lugar con siete puntos en 6 partidos jugados. Esperemos que la Bendición de nuestro querido Auronplay surja efecto y logren ser campeones y porque no jugar la próxima Copa Libertadores 2022. Suerte  Olímpicos de Berlín!

Ojo al dato: Auronplay cuenta con 27.8 Millones de suscriptores en YouTube, 8 Millones de seguidores en Twitch y 8 Millones en Facebook, es una estrella.

Comparte:

Entrada siguiente

Ibai Llanos y su Reacción al robo mas grande a selección peruana-Perú vs Brasil (Video).

Sáb May 8 , 2021
El reconocido Streamer español Ibai Llanos hablo de Perú y del controvertido robo que le hicieron en el partido contra Brasil. Aguante Perú! fueron las palabras de apoyo del popular Youtuber.