¡Gol, aplausos y trofeo! Así fue el debut de Luis como titular en el Granada CF.

No lleva ni una semana en el club y ya Luis Abram comienza a hacerse notar dentro del equipo. Debutó como titular, marcó su primer gol, recibió aplausos de la hinchada y consiguió su primer trofeo. Los detalles a continuación.

gol de Luis Abram con el Granada
El gol de Luis Abram con el Granada CF (Composición : Rivera Sport)

El primer gol de Luis Abram con el Granada llegó. Al peruano solo le basto 3 minutos para conseguirlo. En su debut como titular el defensa nacional tuvo un gran partido. No solo marcó el primer gol para su equipo, que luego sirvo para la victoria del Granada por (3-1) frente al Málaga CF. Sino que también se llevó los aplausos de la hinchada granidista, que comienzan a respaldar la labor del peruano en la defensa.

Los 10 jugadores mas caros de la selección peruana (2021).


El nuevo estadio de los Cármenes, fue testigo del buen comienzo que está iniciando Luis Abram con el Granada de España. Hoy jugó su segundo partido, pero el primero como titular. Aunque solo jugo el primer tiempo, fue suficiente para demostrar las cualidades que tiene.

A los 3 minutos tras un tiro de esquina, el balón es despejado por la defensa rival , el despeje no fue bueno y terminó encontrando la zurda de Luis Abram, que terminó marcando su primer gol con el equipo «rojiblanco». Pero no fue la única jugada que le hizo ganarse el respeto de los hinchas y aquí la evidencia:

Lo mejor de Luis Abram ante el Málaga CF (Fuente: Granada CF)

Con esta victoria del Granada ante el Málaga, el equipo del peruano sumó nuevamente el trofeo de la ciudad de Granada. Un reconocimiento que Luis Abram acaba de recibir por primera vez. El debut del defensa central en la Liga, será ante el Villarreal el próximo 16 de agosto. ¡A prepararse con todo!

Comparte:

Entrada siguiente

¡Las mejores de Latinoamérica! Gladys Tejeda y De la Cruz Culminaron asi la Maraton | Olimpiadas Tokyo 2020.

Vie Ago 6 , 2021
La participación de Gladys Tejeda y De la Cruz en el maratón femenil fue increíble. No obtuvieron medallas pero fueron las mejores de Latinoamérica.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .