¡Las mejores de Latinoamérica! Gladys Tejeda y De la Cruz Culminaron asi la Maraton | Olimpiadas Tokyo 2020.

El Perú fue el país que mejor representó a Latinoamérica, en la Maratón Femenil de los Juegos Olimpicos Tokyo 2020. Gladys Tejeda y Jovana de la Cruz fueron las encargadas de conseguir este logro.

Gladys Tejeda y De la Cruz Terminaron Maratón Femenil como las mejores de Latinoamérica

Hoy se llevo a caba la Maratón Femenil de los 42 kilómetros, en la ciudad de Sapporo. El evento tuvo la participación de pocas participantes latinoamericanas (menos de 10 ). Por nuestro país Gladys Tejeda (35 años) y Jovana De La Cruz (29 años), fueron nuestras representantes.

Bicentenario del Perú: Los mensajes que enviaron los jugadores de la selección peruana.
Los 10 Goles mas Gritados de la Selección Peruana en los últimos años.

La maratón empezó una hora antes debido al calor de la ciudad, que comenzaba a sofocar a las deportistas. Pero en el transcurso de la carrera, las condiciones fueron mejorando.

Gladys Tejeda nuestro estandarte en el atletismo desde hace 10 años, comenzó esta Maratón ocupando los 20 primeros puestos, sin embargo en los metros finales fue perdiendo lugar. La peruana nacida en Junín terminó la carrera en el puesto #27 con un tiempo de 2:34.21.

Gladys Tejeda y De la Cruz maratón
Llegada de Gladys Tejeda a la meta final (Foto: Marca Claro)

Pero Gladys no fue la única que nos representó. Jovana De La Cruz, es otra fondista peruana que logró terminar esta Maratón tan exigente. De la Cruz ocupó el puesto #40 de más de 80 participantes.

Gladys Tejeda y De la Cruz maratón
Llegada de Jovana de la Cruz a la meta final (Foto: Marca Claro)

No habremos conseguido medallas, pero me dio mucho orgullo escuchar en las voces de narradores extranjeros, lo que bien que Perú se ha hecho presente en este deporte, a nivel de Latinoamérica. ¡Gracias por ese esfuerzo muchachas! ¡Todavía nos queda Cristhian Pacheco carajo!

coméntanos

Entrada siguiente

¡Sobresaliente! Cristhian Pacheco terminó así la Maratón de Tokyo 2020.

Sáb Ago 7 , 2021
Las olimpiadas Tokyo 2020 llegaron a su fin con la participación de Cristhian Pacheco, como el último peruano en disputar una disciplina. Enterate como lo hizo.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .