Por la jordana 15 del torneo argentino, Boca juniors venció 4-2 a Lanús y una de las grandes figuras del partido fue Marcelo Weigandt. El argentino de 21 años esta decidido a pelearle el puesto al peruano por la banda derecha.
La bombonera no tuvo mejor regreso con publico, que viendo ganar a su equipo por (4-2) frente a Lanús. Un partido que no conto con la presencia de Advíncula ni de Zambrano, ya que ambos se encuentran concentrando con la selección peruana.
- ¡Les hicieron el pare! Advíncula y Carlos Zambrano tuvieron sus riñas en el partido contra estudiantes.
- Advíncula y los jugadores peruanos que jugaron en Boca Juniors.
- Con Reynoso a la cabeza : Los Técnicos peruanos que triunfaron en el extranjero.
Después de la caída ante su clásico rival, boca supo reponerse y alterno un equipo diferente del partido anterior con River. Uno de esos cambios fue el de Marcelo Weigandt por el ausente Advíncula.
El joven defensa argentino se mando con un partidazo ante Lanús y tuvo participación directa en 2 de los cuatro goles de Boca. Fue sin duda la figura del partido. Primero anotaría el primer gol de boca a los 32′ y posteriormente provocaría un penal casi al termino del partido.
Fue Importante la energía que le imprimió a las jugadas cada vez que se sumaba al ataque, buscando siempre atravesar la línea defensiva rival. En ese mismo sentido mientras se jugaba en la Bombonera, Luis Advíncula apoyaba el equipo siguiendo la trasmisión del partido.
Sin embargo el «rayo» tiene que comenzar a sacarle mas provecho a su titularidad, ya que después del partidazo de Marcelo Weigandt, muchos hinchas de Boca comenzaron a pedir banca para el peruano, mientras pedían que Weigandt sea titular en todos los partidos de aquí en adelante de Boca Juniors.
El panorama no parece ser prometedor para el peruano, que aun no tiene un buen partido con la camiseta Xeneize y los hinchas comienzan a impacientarse. No obstante siempre a tenido la confianza del técnico Sebastián Battaglia, esperemos que el buen momento de Weigandt no perjudique la continuidad de «lucho» en el equipo.