Con goles y tarjetas! Arranco la fase 2 del futbol peruano | Resultados.

El futbol peruano esta de regreso, con el inicio de la fase 2 de la liga Betsson. Mannucci y Sporting Cristal se llevaron su primera victoria en esta fase, mientras que la Academia y el gavilán del norte se repartieron puntos. Aquí los resultados.

 fase 2 del futbol peruano
El inicio de la Fase tuvo golazos y expulsiones (Composición; Rivera Sport)

Deportivo Municipal Vs UTC de Cajamarca abrieron fase 2 del futbol peruano. El partido se disputo en el estadio Alejandro Villanueva, que presencio el empate (1-1) entre ambos equipos. El primero del encuentro lo marcaria el jugador mas desequilibrante del partido, Erinson Ramírez, que a los 33 minutos desde fuera del área anoto la ventaja para la academia.

Sin embargo Luis Cardoza cometería una falta dentro del área a los 71 minutos, haciendo que UTC lo defina por medio de Ray Sandoval. Con este resultado ambos suman su primer punto en esta fase.

 fase 2 del futbol peruano
Resultados de la primera fecha ,de la fase 2 del futbol peruano (Composición: Rivera Sport)

Carlos Mannucci Vs San Martin fue el segundo partido del día, en este inicio de la fase 2 del futbol peruano. Felipe Rodríguez fue clave en este partido para Mannucci. El uruguayo dio dos asistencias para el primer triunfo de la tricolor. Los goles del partido que termino en un (2-0), fueron anotados por Gonzalo Godoy(14´) y Javier Núñez(78´).

Con este resultado ocupan el segundo lugar de la fase 2 y el 6to en la tabla acumulada. Próximo rival Deportivo Municipal y para San Martin le toca jugar con Sporting Cristal.

Sporting Cristal Vs Cantolao fue el ultimo partido del día. Celestes y delfines protagonizaron un partido atractivo en Mattute. El primer gol lo anotaría Jhon Marchán a los 29´ para Cristal. Sin embargo faltando 4 minutos para el descanso, Cantolao lo empataría , tras una gran jugada individual de Bryan Reyna. En el segundo Tiempo con el ingreso de Hohberg, cristal se adueñaría del partido.

A los 62´ el mismo Hohberg anotaría de penal, a los 66´ de cabeza Percy Liza ponía el
(3-1). Castillo descontaba para el «delfín» y finalmente Cristofer Gonzales sentenciaba el (4-2) a los 95´. Con esto los rimenses llegan mas motivados para la vuelta contra Arsenal por la copa sudamericana, que se jugara este miércoles.

(Foto: Depor.com)
Comparte:

Entrada siguiente

Con 3 asistencias de Barcos, Alianza goleo a Ayacucho Fc en el inicio de la Fase 2| Liga 1 Betsson.

Dom Jul 18 , 2021
Alianza Lima goleo (4-1) a Ayacucho FC, en lo que fue su regreso al futbol peruano. Gran comienzo para los dirigidos por por Carlos Bustos.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .