Fulbito de Mesa | Precio y Todo lo que necesitas saber antes de comprar uno en 2021

Estas buscando el mejor Fulbito de Mesa barato, de buena calidad y que cumpla con todas las carateristicas que necesitas, para pasar un gran momento de diversion.

Si es asi acontinuacion te vamos a dar concer los aspetos que debes tener en cuenta antes de comprar uno.

pareja jugando un Fulbito de Mesa o futbolin

Beneficios de jugar al futbolín o fulbito

Primero veamos que beneficios nos brinda jugar este popular juego de mesa .

  • Actividad Física: A día de hoy muchos niños e incluso jóvenes no realizan suficiente actividad física. Se sienta a ver televisión o estar conectado a un aparato electrónico todo el día.

    Ante esto el fulbito de mesa es una genial elección para estar en mas en movimiento. Ya sea moviendo las piernas para cambiar de posición o los brazos para mover a los muñecos.
  • Para todas las personas: El futbolito es un juego de mesa que lo pueden jugar desde niños, pasando por personas con discapacidad, hasta adultos mayores. Su sistema de juego no tiene reglas y es muy sencillo.
  • Te motiva a ganar: Como todo deporte el fulbito también despierta en ti el espíritu competidor. Como por ejemplo planificar tus jugadas para ganar, además de crear ambientes sociables con las personas que lo juegues.
  • Precio y Disponibilidad: La popularidad de este juego a echo que su precio baje en el mercado. No solo eso, también se han elaborado distintos diseños y tamaños para la necesidad de cada cliente. Lo encuentras tanto en tiendas locales como en tiendas online.

Las Mejores ofertas de fulbitos de mesa

Breve historia de su origen

Fue El 14 de octubre de 1922 para ser exactos, donde Harold Searler se le ocurrió esta grandísima idea.

Su inspiración se dio viendo un partido de futbol, y su objetivo con este juego fue reeducar a los soldados que habían sufrido graves heridas en las manos, durante la Primera Guerra Mundial.

historia Fulbito de Mesa

Materiales de fabricación

La principal evolución de este juego de mesa ha sido sin duda los materiales con los que se fabrican. Y esto en lo primero que deberás fijarte antes de comprar uno, ya que dependiendo del uso que le quieres dar; existen de Plástico, Madera(tradicional) y de Metal.

Plástico: Los futbolines elaborados con este material son los mas económicos del mercado. Sin embargo es un plástico de primera calidad, ideales sobre todo para los mas pequeños de la casa.

Madera: Sin duda la madera es el material tradicional y por excelencia de este juego de mesa. Futbolines hechos de este material lo puedes encontrar en bares y salones recreativos. Pero también son ideales para personas que buscan sesiones de juego con mas movimiento. Son resistentes a constantes usos.

Fulbito de Mesa

Metal: Si el de madera ya era duradera imagínate contar con un fulbito de mesa hecho de metal, tendrías años y años de juego. A pesar de ser de primerísima calidad no abundan muchos en el mercado. Todo se diseña de acuerdo al gusto del jugador.

¿Cuánto cuesta una mesa de fulbito en el Perú o Latinoamérica?

El precio de un fulbito de mesa en moneda de Perú, puede llegar a costar como mínimo
s/ 100.00, que a dólares son un promedio de $25.00. Son Económicos pero la calidad del material probablemente sea baja, además en la mayoría de los casos vienen sin sus patas de apoyo como este:

Fulbito de Mesa

Pero si lo que buscas es calidad, durabilidad y precio, los puedes conseguir con precios que van desde los s/400.00 hasta los s/9000.00 soles. Entre los mas caros se encuentran los fabricados con Acero Inoxidable😱.

Lo que quiero decir en resumen con estos precios es que hay un fulbito de mesa diseño para cada tipo de uso, necesidad y disponibilidad del cliente. Consigue el que mas te gusta AQUI.

¿Cuáles son las medidas de una mesa de fulbito?

Las medidas ideales para una mesa de fulbito van a depender hacia que publico va dirigido.
Por ejemplo las dimensiones para una mesa de futbolín pequeña y no profesional(ideal para niños) es de: 120 cm de largo y 60 cm de ancho.

En cambio las medidas de un fulbito de mesa estándar son de 304 cm de ancho por 152 cm de largo. La mesa del tamaño reglamentario mide 76.2 cm de ancho, 142,24 cm de largo y 91 cm de alto.

¿Cómo se juega?

Se juega básicamente sobre una mesa sobre la cual ejes transversales con palancas con forma de jugador son girados por los jugadores para golpear una pelota. Gana el que logre encajar mas bolas en el arco rival. ¡Sencillo verdad!

Bolas o pelotas del fulbito

Algo que tienes que tener en cuenta y que es de suma importancia, porque sin el no podemos jugar, son las bolas para el futbolín. Existen de todo tipo de material; por ejemplo entre los de menor calidad se encuentran los fabricados con nylon, plástico y hasta corcho.

Es mejor y recomendado usar bolas echas de madera y resina, materiales resistentes a los desgastes generado por el constante golpeo con los muñecos. Sin embargo también existen pelotitas echas con materiales ideales para un publico infantil.

Muñecos o jugadores del fulbito

En general existen dos tipos; uno es el diseño internacional que viene con las piernas juntas (el mas común ) y el otro es el diseño español, que tienen las piernas separadas, una cualidad que tendrás que tomar en cuenta para poder elegir el que mas te guste.

Los materiales con el que lo fabrican son; plástico duro, madera, mármol y metal. Algunos tienen diseños minimalistas y otros cuentan con acabados muy buenos. Hay tres cosas principales en las que debes fijarte al comprar uno, que son: el tamaño del fulbito de mesa, el diseño del pie y que utilicen contrapesos.

Fulbito de Mesa, muñecos de futbolin

Otros artículos necesarios para el montaje y mantenimiento de un Fulbito de mesa

Es habitual que luego de cierto periodo de uso nuestra mesa de fulbito empiece a presentar averías, por eso a continuación te presento la solución para cada tipo de problema, que tengas con tu fulbito de mesa.

Veras desde lubricantes para las varillas de los muñecos, asas o agarres para el futbolito, tapones de seguridad y hasta contadores de puntuación. Todo lo que necesites para mantener tu futbolito en excelentes condiciones .

Distribuidoras de fulbito de mesa en el Perú

Santa Beatriz
Sodimac
Falabella

Conclusión final

Con toda la información que has leído en este informe, estoy seguro que has aprendido cosas a tener en cuenta al momento de comprar un fulbito de mesa. Por ejemplo el materiales con el que lo fabrican, las medidas, beneficios, el precio y demás elementos que conforman a este juego.

Así que no esperes mas y decídete por los variados diseños que puedes encontrar en Amazon, lo vas a disfrutar. REVISALOS LOS DISEÑOS AQUI.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

¡TITULAR Y GOL! Matías Succar se estrena a lo grande con el FK Teplice.

Dom Nov 7 , 2021
El delantero peruano de 22 años, Matías Succar se estrena como titular y anota golazo con el FK Teplice frente al Sparta Praga.

Puede que te guste