Volvemos hacer Historia! Perú derroto a Ecuador en quito y reduce diferencias en la tabla | Perú vs Ecuador

La selección peruana volvió hacer historia en Quito-Ecuador, y dos goles fueron suficientes para llevarnos la primera victoria en estas Eliminatorias Qatar 2022. Con gol de Christian Cueva a los 62′ y Luis Advíncula a los 88′ , la selección peruana supo imponerse de visita. Perú no se atemorizo y desde el primer minuto salió a buscar el resultado. Estas Eliminatorias vuelve a estar de infarto!

Perú vs Ecuador
Lapadula dio 2 asistencias para llevar la victoria en Quito (Foto: Twitter Selección Peruana)

Perú vs Ecuador La selección peruana sigue en pie de guerra, el día de hoy los dirigidos por Ricardo gareca consiguieron una nueva hazaña en tierras ecuatorianas. Con Gianluca Lapadula notable, un André Carrillo mas encarador, un Christian cueva participativo y una defensa solida, Perú pudo sacar una triunfo necesario. Merito de esta conquista también se la debemos al capitán del partido, Pedro Gallese, que hoy se reivindico totalmente después de los sucedido ante Colombia.

PUEDER VER TAMBIEN: Jóvenes Promesas Peruanas que Juegan en Europa y no lo Sabias Parte #1.

El primer gol de Perú llego después de un gran pase largo de Renato Tapia, que recepcióna bien Lapadula y en un dos contra uno termina por cedérsela a Christian Cueva para que Selle el primer gol de Perú. Lo cierto es que el defensa de ecuador se resbala, pero la jugada de Perú fue rápida y letal.

El segundo gol vino por la banda derecha, en una gran combinación Advíncula -Lapadula. Ambos jugadores iban sorteando rival hasta que Advíncula le pego de derecha para que el balón pase entre las pierdas del portero. Un Golazo por la potencia que le dio el peruano al disparo.

Perú vs Ecuador
así esta la tabla después de la victoria Peruana, Empate en puntos con Venezuela y Bolivia.

Perú desde el comienzo del encuentro mostro superioridad en el ataque, y a pesar de las dos amarillas que tuvimos muy temprano en el encuentro, supimos llevar tranquilo el partido. La defensa también estuvo solido para mantener el resultado, sobre todo con un Gallese imbatible. Pero aun así Gonzalo Plata puso el descuento a los 90+2′ para los Ecuatorianos. El Perú vs Ecuador se lo vuelve a llevar la selección peruana. Nuevamente Gloria Perú en las Alturas.

Comparte:

Entrada siguiente

Santiago Ormeño y su llegada a Perú: cuando y a que hora sera su arribo a lima.

Vie Jun 11 , 2021
Santiago Ormeño y su llegada a Perú causo revuelo y desde este sábado 12 de Junio comenzara su aventura con la selección peruana. Debutara en la copa américa 2021? Ya llega un nuevo delantero para la selección peruana.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .