Bicentenario del Perú: Jugadores de la selección peruana envían conmovedores mensajes.

El Perú esta de fiesta. Nuestro país cumple 200 años de independencia y los jugadores de la selección peruana, mandaron su respetivos saludos a la patria. Como lo hicieron y que mensaje dieron aquí te lo contamos.

Seleccionados se hicieron presentes en el bicentenario del Perú. (Composición: Rivera Sport)

Como era de esperarse, los primeros en mandar sus felicitaciones por el Bicentenario del Perú, fueron los jugadores de la selección peruana. Mediante sus redes sociales escribieron conmovedores mensajes y felicitaciones por esta fecha tan especial para nuestro país.

→ INFORMES ESPECIALES

Gianluca Lapadula

«Mi madre salió del Perú muy joven, pero el Perú jamás salió de ella, y así en ese ambiente yo crecí. Ahora he podido vivir en carne propia lo que significa ser peruano, y es hermoso». FELICES FIESTAS PATRIAS A TODOS, FELIZ BICENTENARIO PERÙ!

Bicentenario del Perú-Gianluca Lapdula
(Foto: gianluca_lapadula_official)

Paolo Guerrero

«El amor por nuestro país es todo lo que necesitamos para seguir trabajando juntos y alcanzar nuestros objetivos. ¡Feliz Bicentenario! ¡Te amo Perú para siempre! 🇵🇪❤️»

Bicentenario del Perú-Paolo guerrero
(Foto: guerrero9/Instagram)

Santiago Ormeño

¡Feliz Bicentenario, por 200 años más, Perú! 🇵🇪❤️💪

Bicentenario del Perú-Santiago Ormeño
(Foto: Santorme/Instagram)

Pedro Gallesse

«Todo niño que quiere ser futbolista sueña con representar a su país y defender nuestros colores con todo lo que se pueda y no por reconocimiento si no por el amor al país tengo la suerte de seguir cantando el himno antes d un partido la suerte de haberlo cantado en un mundial y aun representar a mi Perú en el extranjero.» FELIZ BICENTENARIO MI PERÚ GRACIAS POR TODO!!

Bicentenario del Perú-pedro Gallese
(Foto: pedrogallesse1/Instagram)

Renato Tapia

«Un año más por aquí, feliz de lo que me da la vida, agradecido con todo lo que me pasa, bueno o malo. Soy un loco enamorado y dichoso de lo que hago. Orgulloso de poder nacer en un país tan bello y sobre todo en un día como este. Lo único que puedo decir es gracias, por todo. Simplemente gracias, a todos. Daré todo de mi para que este año sea maravilloso. y puedan disfrutar de todo lo que suceda en mi vida. Los quiero a todos ❤️»

(Foto: RPP)
Comparte:

Entrada siguiente

Puede jugar Liga! Alessandro Burlamaqui titular con el Valencia ante el Levante | Pretemporada.

Vie Jul 30 , 2021
De pocos se va ganado su lugar en el equipo. Burlamaqui fue titular con el Valencia en la victoria (1-0) contra el Levante. Hizo un gran partido.
Copyright. Todos los derechos reservados Tema: Default Mag por ThemeInWP .