Alexis Alarcón: Juvenil nacido en España, seguido por el Barcelona quiere jugar por Perú.

Con tal solo 9 años tiene claro muchas cosas. Por ejemplo su mayor sueño como jugador profesional, el cual es llevar a Perú a un mundial. Todos los detalles de este jugador seguido por el mismismo Barcelona a continuación.

Alexis Alarcón joven jugador peruano
Alexis es pretendido por el Barza quien ya pregunto por el (Composición: Rivera Sport)

Su nombre es Alexis Alarcón Rojas, nació en Barcelona, de padres peruanos y actualmente juega en la Unificación Bellvige de España. El día de hoy tuvo un gran partido donde logro anotar un gol y lo curioso fue su celebración.

El muchacho celebro su gol mostrando la camiseta de la selección peruana. A pesar de haber nacido en España, esta claro la decisión de Alexis de preferir jugar con Perú antes que con el país que lo vio nacer.

Tenia planeada su celebración y mostro la camiseta bicolor tras su gol

Después del partido tuvo una pequeña entrevista donde reafirmo una ves mas el amor que le tiene a la blanquirroja. Además revelo su mayor sueño que tiene como jugador profesional. Alexis Alarcón menciono que para el llevar a Perú a un mundial es algo que no lo deja dormir.

En esta entrevista Alexis tiene claro para que país va a jugar, España tendrá que esperar

Por eso trabaja día y noche para consolidarse como futbolista, y parece que los resultados ya comienzan a darse, pues a inicios de temporada el Barcelona FC pregunto por la joven promesa.

No hay duda que la selección tendrá mas goles dedicados por este pibe de 9 años.

Comparte:

coméntanos

Entrada siguiente

Con un Corzo desorientado Universitario cayo ante Municipal por (2-0)

Dom Sep 19 , 2021
Universitario mostro deficiencias defensivas y cayo ante Municipal por (2-0). Los dirigidos por Gregorio Pérez se alejan en tabla acumulada.